MENOS LAGRIMAS MÁS ALEGRÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Ir abajo

LA LEY DE LA ATRACCIÓN Empty LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Mensaje por YULY Lun Oct 12, 2015 11:00 pm

Hace algunos años me leí un libro llamado "EL SECRETO" trataba sobre la filosofía moderna Razz , consistía en la ley de la atracción que afirmaba que todo lo que queríamos lograr debíamos hacer como si ya lo tuviéramos, pero como hacer ello es sencillo simplemente debes mentalizarte ya sea desde niño o desde adolescente para que llegada la hora de intentar lograr algún sueño no te desanimes, es decir que tengas tu personalidad y tus sueños bien definidos para que cuando alguien te diga que "NO PUEDES", tengas la suficiente autoestima para decir: "MIRA COMO LO AGO" como aquella frase: "Una persona usualmente se convierte en aquello que él cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizar-lo aunque no la haya tenido al principio.” – Gandhi.


Excelente frase, Gandhi fue un hombre el cual nació en india y estaba cansado de tanta violencia, el decía que la verdadera paz solo se podía; lograr, emitiendo paz hacia aquellos que nos ofrecen violencia; es decir que si actuamos con violencia eso va atraer más violencia y va a continuar ese ciclo  Rolling Eyes

YULY
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 24

https://tansolosonrie.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.